Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Los equipos multifunción. ¿Conoces la gama EQ80?

14 de mayo de 2018 Publicado por Canón Córdoba
Los equipos multifunción. ¿Conoces la gama EQ80? - Canón Córdoba

La mayoría de los fabricantes de equipos multifunción (copiadoras-impresora-escáner-fax) llenan páginas y páginas de sus argumentarios de ventas con palabras como ecológico, respetuoso con el medio ambiente, reciclar etc. Pero una vez que profundizas en sus equipos, te das cuenta que en la mayoría de las ocasiones se refieren a temas de transporte de equipos o utilización de plásticos menos dañinos que otros. Son pocas las ocasiones en las que verdaderamente se utilicen materiales reciclados y que son menos todavía las ocasiones en las que la reutilización de piezas llevan al ahorro de materias primas y por tanto a un verdadero ahorro y respeto por el medio ambiente.

La fábrica de CANON en Giessen, Alemania, es una de esas extrañas y a la par admirable excepciones en eso de la reutilización de recursos. Toda una serie de equipos de nueva fabricación que son capaces de ahorrar materias primas. La gama EQ80 supone para CANON la selección de los equipos más vendidos en los últimos años y la creación y fabricación de nuevos modelos a partir de estos. Con la misma calidad, pero con un impacto medioambiental mucho menor.

Son equipos fabricados de nuevo aplicando políticas responsables de reutilización de materiales, siguiendo, como no podía ser de otra forma, directrices de nuestra fábrica y que benefician de manera notable no sólo en el medio ambiente, sino también en nuestros clientes que pueden adquirir equipos a un coste más bajo de lo que el mercado exige.

Conoce más en www.canon.es

Gama EQ80 equipos fabricados en Giessen a un precio muy asequible.