Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Asistencia Online

Debido a nuestro compromiso diario por mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes, hemos incorporado en nuestra web la posibilidad de conectarnos a su equipo remotamente. De esta forma, un especialista podrá resolver rápidamente cualquier incidencia de conectividad o software.

Con esta nueva herramienta podremos diagnosticar o solucionar una gran número de averías directamente desde nuestra oficina, lo cual se traducirá en una disminución del tiempo de respuesta, y en consecuencia unamejor atención ofrecida.

Conscientes de que la seguridad es un tema muy importante para nuestros clientes, decidimos proporcionar estrictas medidas implementadas que impiden el acceso a los datos y programas de las personas no autorizadas. Con nuestro servicio de soporte no es preciso abrir puertos, cambiar la configuración de su firewall o modificar las tablas NAT. Todas las sesiones de control remoto utilizan una encriptación punto a punto AE5 de 256bits.

Alguna de las características más destacadas son las siguientes:

– Control Remoto.

– Escritorio compartido.

–  No requiere la instalación previa de software para su utilización por parte del cliente.

– Diseñado para poder operar con todo tipo de conexiones: moderm, RDSI, ADSL, Cable, etc….

Con este servicio seguimos apostando claramente por mejorar la calidad de atención que ofrecemos a nuestros clientes y a sus sistemas informáticos.

TeamViewer_Logo

Este servicio será accesible únicamente a clientes con contrato de mantenimiento y contrato de conectividad, o bono de horas de administración de software.