La transformación digital de empresas es el objetivo fundamental de la mayoría de las empresas para optimizar su tiempo y mejorar sus rendimientos.
Nadie puede estar de espaldas a este hecho y por tanto se deben poner los medios necesarios para hacer este objetivo una realidad en el mayor tiempo posible.
Uno de los retos necesarios es la limitación inicial y la eliminación progresiva de los documentos en papel. Para ello, poseer un archivo digital en el que podamos guardar y recuperar facturas, presupuestos, albaranes, etc. con rapidez y facilidad se convierte en prioridad para la administración de cualquier empresa.
Canon lanza al mercado su última generación de multifuncionales, la serie IRA DX, que en sus versiones a color imageRUNNER ADVANCE DX C3720i/25i/30i consigue colocar un escáner capaz de leer anverso y reverso de un documento en papel en una sola pasada. El logro es único, al poder archivar documentos a una velocidad de 270 imágenes por minuto, multiplicando así el ahorro de tiempo y por tanto el ahorro de dinero.
La gama DX C37xx no sólo es la más rápida del mercado en su segmento, sino que además está provista de las prestaciones más avanzadas en cuanto a seguridad del documento, conectividad en la nube e impresión móvil.
La calidad está garantizada siempre en un fabricante como Canon, preocupado tradicionalmente en que sus equipos den la máxima resolución tanto en copia como en impresión, usando los soportes de papel más variados en gramajes de hasta 300gr.
Copiadoras de Córdoba S.A.U. como distribuidor exclusivo de la marca para Córdoba y provincia, pone a su disposición la posibilidad de ver y comprobar la eficacia de estos equipos, en la exposición de sus instalaciones del Pol. Ind. Las Quemadas, c/ Diego Galván 280-1. Allí estaremos encantados de mostrar las bondades de una serie preparada para el futuro, diseñada para hacer eficaz cualquier negocio.