Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

El renting: La nueva alternativa para las fotocopiadoras

04 de abril de 2019 Publicado por Canón Córdoba
El renting: La nueva alternativa para las fotocopiadoras - Canón Córdoba

El renting es la nueva modalidad de alquiler que cada vez se introduce más en el mundo de las empresas, y particularmente en las pymes. Este “alquiler”, nos permite tener buenos equipos en nuestra empresa, que de otra manera, no podríamos optar a ellos.

Vivimos en una sociedad, en la que nos han inculcado la filosofía de la compra, de tal modo que nos pertenece. Pero.. ¿y si cambiamos por un momento la forma en la que ver la situación?

Con el habitual “compre y lleveselo”, tenemos la ventaja de tener, mediante un pago, un equipo concreto. Pero de forma generalizada, por su coste, se opta por modelos inferiores a los que realmente cubran nuestras necesidades, para comenzar su uso. Esto lo hacemos, teniendo en mente, que en un futuro, compraremos una mejor que realmente nos satisfaga.

Llegado el momento, nos encontramos con otro problema, compramos una nueva fotocopiadora, lo cual nos supone otro desembolso alto de dinero. Pero, ¿se ha amortizado la adquirida anteriormente? ¿Vendemos la primera, aunque se haya devaluado en el mercado? ¿Mantenemos las dos máquinas?

Y no solo nos repercuten estas cuestiones, mientras tanto, se tiene un gasto mensual de tóner, que suele ser elevado; reparación de la maquinaria, que corre por cuenta de la empresa…

Mediante el renting, puedes solventar todos estos problemas, ya que mediante una cuota mensual, mantienes un contrato de alquiler, con el cual incluir servicios que de otra manera, correrían de tu cuenta. Y el mayor atractivo, poder cambiar la fotocopiadora cada cierto tiempo, consiguiendo un modelo mejor y que se adapte a tus necesidades.

Desde Copiadoras de Córdoba, te ofrecemos un amplio abanico de opciones de renting y alquiler, adaptandonos a tus necesidades y presupuesto. Puede optener mas información en el siguiente enlace: https://www.canoncordoba.com/alquiler/

Con esto nos despedimos, agradeciendo vuestra confianza. Os esperamos en futuras publicaciones.