Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Venta Equipos Multifuncionales Córdoba

Venta Equipos Multifuncionales Córdoba

Si hay en Córdoba una empresa referente a la hora de de ofrecerte la venta equipos multifuncionales Córdoba para tu empresa o negocio esa es Copiadoras de Córdoba S. A., distribuidor oficial y exclusivo para Córdoba y provincia de Canon.

Si quieres transformar en tu negocio el tiempo en beneficios, tener una gestión segura de toda la documentación y reducir y detectar costes en Canon Córdoba encontrarás la mejor oferta en venta equipos multifuncionales Córdoba.  Este tipo de maquinaria es muy útil en las empresas, se suele optar por equipos multifunción en lugar de simples fotocopiadoras ya que posibilitan la impresión, la copia, el escaneo e incluso fax.

Tenemos una amplia gama de equipos multifunción con la finalidad de poder adaptarnos a tus necesidades, fáciles de usar, capaces de soportar altas cargas de trabajo, posibilidad de conexión a red, etc.

Trabajamos en Córdoba desde 1979, lo que supone una larga trayectoria al servicio de las empresas, siempre al día para poder ofrecerte las últimas novedades en todos nuestros productos: videoproyectores, plotters, multifuncionales, impresoras, faxes, maquinas digitales a color,… todo aquellos que ayude a nuestros clientes a optimizar los recursos de su negocio. Además ofrecemos un servicio  técnico con una amplia experiencia en la asistencia técnica de toda clase de equipos Canon, en continua formación y con todos los recursos y medios técnicos necesarios.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca la venta de equipos multifuncionales Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 957 478 052 o mándanos un mail a nuestro correo electrónico contacto@canoncordoba.com. Siempre que lo desees, puedes pasar por nuestras instalaciones en C/ Diego Galván, 280-1 de Córdoba. Disponemos también para todos nuestros clientes de un servicio de asistencia online. Puedes visitarnos también en www.canoncordoba.es.