Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Reparación Equipos Multifuncionales Córdoba

Reparación Equipos Multifuncionales Córdoba

El servicio técnico de Canon Córdoba te ofrece la reparación equipos multifuncionales Córdoba.

Copiadoras de Córdoba S. A. es el distribuidor oficial y exclusivo de Canon en Córdoba y provincia. Nuestra empresa está dedicada por completo al equipamiento y mantenimiento del entorno de la oficina. Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector y siempre disponemos de las últimas novedades en impresoras, faxes, copiadoras, videoproyectores, plotters, multifuncionales, etc. Así como también contamos con un servicio técnico cargado de una dilatada trayectoria en el sector, con años de experiencia en la asistencia técnica de toda clase de equipos Canon. Disponemos de los recursos y medios técnicos necesarios, así como una formación continua, para ofrecerte la mejor reparación equipos multifuncionales Córdoba que estás buscando.

Sabemos que las oficinas cada vez se inclinan más por el uso de equipos multifuncionales por sus posibilidades, ya que no solo te permiten hacer una copia sino que podemos imprimir, usar como fax, escanear,… complementos de gran utilidad en el día a día de tu negocio. Canon Córdoba no te ofrece solo el poder comprar tu multifunción sino un servicio excepcional de reparación equipos multifuncionales Córdoba. Los integrantes del Departamento Técnico de la Empresa están perfectamente formados para poder solucionar cualquier incidencia técnica que se produzca en los equipos Canon que distribuimos, en nuestra web www.canoncordoba.es podrás ver todas las titulaciones y estudios que poseen.

Ponte en contacto con nosotros o bien a través del nuestro correo electrónico contacto@canoncordoba.com o llámanos al 957 478 052. Te atenderemos también en nuestras instalaciones en el Polígono las Quemadas, C/ Diego Galvan, 280-1 de Córdoba.