Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Mantenimiento Plotter Ecosolvente Córdoba

Mantenimiento Plotter Ecosolvente Córdoba

Canon Córdoba ofrece el mejor servicio en sus equipos de mantenimiento plotter ecosolvente Córdoba. Copiadoras de Córdoba S. A. nace hace más de 35 años y se convierte en el distribuidor oficial y exclusivo de Canon para Córdoba y provincia. Sabemos lo importante que es no solo la venta de equipos sino también el ofrecer al cliente un servicio de mantenimiento eficaz y fiable que, además,  nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en copiadoras, faxes, videoproyectores, multifuncionales, impresoras,… y por supuesto plotters. Estas impresoras especializadas de gran formato garantizan unos colores precisos y con el mayor número de detalles para poder disfrutar de la impresión. Tenemos plotters para cada especialidad: plotter cad, plotter fotográfico, plotter producción, plotter multifunción donde poder imprimir copiar o escanear documentos con la máxima calidad y velocidad.

Las impresoras de gran formato o plotter son utilizadas para la impresión de trabajos de calidad y que sería difícil hacerlos con otro tipo de impresoras.

Canon Córdoba ofrece un servicio de mantenimiento plotter ecosolvente Córdoba a tu total disposición, formado por un grupo de profesionales que está en formación continua y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad laboral de nuestros clientes. Pensamos que con la venta no se acaba nuestro trabajo. Por eso nuestro servicio técnico está perfectamente preparado y con años de experiencia en el sector.

No lo pienses más y si buscas una empresa para el mantenimiento plotter ecosolvente Córdoba, en Copiadoras de Córdoba S. A. distribuidor oficial y exclusivo de Canon tendrás lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 957 478 052 o a través de mail en contacto@canoncordoba.com.