Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Mantenimiento Fotocopiadoras Córdoba

Mantenimiento Fotocopiadoras Córdoba

Canon Córdoba es totalmente consciente de la importancia que tiene no solo la venta de fotocopiadoras sino el servicio postventa que hay que ofrecer para el  buen mantenimiento fotocopiadoras Córdoba. Contamos con un amplio equipo humano perfectamente preparado para mantener todos tus equipos informáticos en óptimas condiciones, todo ello avalado por nuestros años de experiencia.

Lo tenemos todo preparado para darte la mejor asistencia tanto en domicilio como en nuestras instalaciones en C/ Diego Galván, 280-1.

Sabemos lo importante que es para el buen funcionamiento de cualquier soporte técnico el que disponga de un servicio de mantenimiento totalmente eficaz. Hoy en día ya se sabe que no se puede solo vender. Hay también que garantizar a nuestros clientes el perfecto mantenimiento de todos sus equipos, especialmente el mantenimiento fotocopiadoras Córdoba. Las máquinas actuales nos ofrecen, no ya solo la posibilidad de hacer copias, sino que la mayoría son  multifunción y nos permiten otras muchas opciones de trabajo, como el escaneo, la impresión e incluso el modo fax.

Copiadoras de Córdoba S. A. es la empresa distribuidora de Canon para Córdoba y su provincia, nos dedicamos al equipamiento y mantenimiento del entorno de tu oficina. Estamos a tu servicio desde 1979 lo que hace que nuestra experiencia en el sector nos avale. Te ofrecemos todo lo necesario para optimizar los recursos de tu negocio: fotocopiadoras, escáneres, faxes, multifuncionales, plotters, etc. Visita nuestro catálogo en nuestra web www.canoncordoba.es y nos conocerás.

Si buscas una empresa para que lleve a cabo el mantenimiento de fotocopiadoras Córdoba de tu negocio, Canon Córdoba pone a tu disposición un grupo de profesionales para brindarte el servicio que necesitas. Contacta con nosotros en el teléfono 957 478 052 o mándanos un mail a contacto@canoncordoba.com. Sabemos transformar tu tiempo en beneficios y reducir los costes operativos.