Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Mantenimiento Fotocopiadoras Color Córdoba

Mantenimiento Fotocopiadoras Color Córdoba

En nuestra empresa somos plenamente consciente de la importancia del servicio postventa para el mantenimiento fotocopiadoras color Córdoba. La venta de productos de máxima calidad es seña de identidad de cualquier empresa. Pero no es menos importante la atención y servicio que se brinda al cliente después de realizada la compra. Es este servicio el que fideliza con profundo arraigo al cliente. Consciente de ello, en Copiadoras Córdoba S.A. trabajamos para conseguir este fin y mejorar cada día en nuestra atención a nuestros clientes.

Ofrecer un buen mantenimiento fotocopiadoras color Córdoba es primordial para nosotros. Y para alcanzar este objetivo hemos querido rodearnos de un amplio equipo humano totalmente preparado y en formación permanente para mantener todos tus equipos informáticos en perfectas condiciones. Nuestra dilatada trayectoria en Córdoba desde 1979 nos avala. En nuestras instalaciones de C/ Diego Galván, 280-1 lo tenemos todo a punto para hacer realidad este deseo.

Copiadoras de Córdoba S. A. es la empresa distribuidora de Canon para Córdoba y su provincia y nos dedicamos al equipamiento y mantenimiento del entorno de la oficina. Te ofrecemos todo lo necesario para optimizar los recursos de tu negocio: fotocopiadoras, escáneres, faxes, multifuncionales, plotters, etc. Sabemos lo importante que es para el buen funcionamiento tu negocio que el soporte técnico de tu oficina  disponga de un servicio de mantenimiento fotocopiadoras color Córdoba solvente, eficaz y altamente cualificado.

Si buscas una empresa para que gestione el mantenimiento de los equipos de tu negocio, Canon Córdoba es la respuesta y la solución. Contacta con nosotros en el teléfono 957 478 052 o mándanos un mail a contacto@canoncordoba.com. Sabemos transformar tu tiempo en beneficios. Nuestra web  www.canoncordoba.es está a tu disposición.