Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Mantenimiento Equipos Multifuncionales Córdoba

Mantenimiento Equipos Multifuncionales Córdoba

 

Si hay en Córdoba y provincia una empresa que cuide el mantenimiento equipos multifuncionales Córdoba, esa es Canon Córdoba a través de su distribuidor oficial y exclusivo Copiadoras de Córdoba S. A.

No solo nos dedicamos a la venta de todo tipo de equipos necesarios para el correcto funcionamiento de tu negocio como son las copiadoras, faxes, impresoras, multifuncionales, videoproyectores, plotters, máquinas digitales a color y todo lo que sea necesario para optimizar los recursos de tu negocio. Canon Córdoba ofrece, además,  un exclusivo servicio de mantenimiento de todos sus productos a cargo de un personal totalmente especializado y preparado.

Sabemos que hoy en día los equipos multifunción aportan grandes ventajas a la oficina de tu negocio, con ellos podrás no solo fotocopiar sino también te ofrecen la posibilidad de escaneo, impresión y hasta fax, con lo cual es necesario pensar en el mantenimiento equipos multifuncionales Córdoba.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrecemos siempre las últimas novedades para que puedas transformar tu tiempo en beneficios y tener una gestión eficiente y segura de toda tu documentación. Somos un equipo de más de veinte profesionales en constante formación, que se ponen a la disposición de tus necesidades y poder darte el servicio que te mereces.

Actualmente sabemos que las empresas optan preferentemente por los equipos multifunción. Canon Córdoba ofrece un amplio surtido en función de las necesidades de tu negocio como un inmejorable mantenimiento equipos multifuncionales Córdoba.

Visita nuestras instalaciones en el Polígono de las Quemadas,  C/ Diego Galván 280-1 de Córdoba o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 478 052 o por correo electrónico nos mandas un mail a contacto@canoncordoba.com y también nos puedes visitar en www.canoncordoba.es.