Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Venta Fotocopiadoras Córdoba

Venta Fotocopiadoras Córdoba

De sobra es sabido que a la hora de comprar una fotocopiadora son muchas las empresas que te ofrecen la venta fotocopiadoras Córdoba.

Copiadoras de Córdoba S. A. es el distribuidor oficial y exclusivo de Canon para Córdoba y su provincia y nos dedicamos por completo al mantenimiento y equipamiento de tu oficina. Te ofrecemos un servicio integral de venta fotocopiadoras Córdoba junto con otros servicios y, por supuesto, todas las novedades que hay en el mercado tanto en fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, plotters, videoproyectores, etc. Todo lo necesario para ayudarte a conseguir tus objetivos. Visita nuestro catálogo en www.canoncordoba.es y podrás elegir entre una amplia gama de productos.

Hoy en día la mayoría de las fotocopiadoras digitales tienen la posibilidad de ser conectadas a la red y hacen un servicio de multi-función, por lo cual podemos no solo fotocopiar sino también imprimir, escanear e incluso usar como fax.

Disponemos de un amplio catálogo de fotocopiadoras en blanco y negro y en color con funcionalidad avanzada y alta productividad, nuestra gama ADVANCE de protección medioambiental y ahorro energético, compactas para las oficinas pequeñas, alimentador automático de originales, doble cara,…

Además no solo te ofrecemos la venta fotocopiadoras Córdoba, Canon Córdoba pone a tu disposición un servicio técnico compuesto por grandes profesionales para brindarte la asistencia técnica que mereces.

Si quieres transformar tu tiempo en beneficios y reducir costes operativos al igual que una seguridad en tus documentos, no lo pienses más y contacta con Canon Córdoba a través de sus distribuidores exclusivos Copiadoras de Córdoba S. A. Nuestro teléfono es 957 478 052, también lo puedes hacer por mail a nuestro correo electrónico contacto@canoncordoba.es o bien personándote en nuestras instalaciones sitas en C/ Diego Galván 280-1 de Córdoba.