Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Venta de Fotocopiadoras Color Córdoba

Venta de Fotocopiadoras Color Córdoba

La venta de fotocopiadoras color Córdoba tiene en nuestra ciudad una empresa líder en este campo. Copiadoras de Córdoba S. A. es el distribuidor oficial y exclusivo de Canon para Córdoba y su provincia desde sus comienzos allá por el año 1979. Desde ese día ofrecemos a nuestra clientela la posibilidad de equipar y mantener por completo las oficinas de tu negocio o empresa.

Te asesoramos, te ayudamos a decidir qué equipo es el más interesante para las exigencias de tu empresa, evaluamos tus necesidades de volumen de copias y rapidez y ponemos en tus manos la máquina más adecuada por medio de la venta de fotocopiadoras color Córdoba. Te ofrecemos fotocopiadoras, impresoras, plotters, videoproyectores, equipos multifuncionales,… y la más amplia gama dentro de cada una de estas categorías. Nuestra gran variedad de productos, de seguro, cubre las necesidades que puedas tener en tu negocio, empresa u hogar. Puedes visitar nuestro catálogo en www.canoncordoba.es.

Disponemos de un extenso catálogo de fotocopiadoras en blanco y negro y a color con funcionalidad avanzada y alta productividad; te ofrecemos nuestra gama ADVANCE de protección medioambiental y ahorro energético, compactas para las oficinas pequeñas, alimentador automático de originales, doble cara,… Y, acompañando a nuestros productos, te brindamos igualmente la operatividad y profesionalidad de nuestro servicio técnico que mantendrá tus equipos a punto.

Nos puedes encontrar en C/ Diego Galván 280-1 de Córdoba. Nuestro teléfono 957 478 052 está abierto para que nos consultes cualquier asuntos que desees. La venta de fotocopiadora color Córdoba tiene nombre propio en nuestra ciudad: Copiadoras Córdoba S.A., distribuidor oficial y exclusivo de Canon para Córdoba, que estará a tu lado en la toma de decisiones para tu negocio. También puedes dirigirte a nosotros por mail a nuestro correo electrónico contacto@canoncordoba.es.