Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Reparación Fotocopiadoras Color Córdoba

Reparación Fotocopiadoras Color Córdoba

La reparación fotocopiadoras color Córdoba tiene su referente en nuestra empresa Copiadoras de Córdoba S.A. Desde 1979 venimos prestando en la capital y su provincia un servicio de altamente cualificado y profesional a toda nuestra clientela. Desde un principio quisimos acompañar a nuestra clientela en el desarrollo de sus negocios. No se trataba de vender equipamiento sin más. Quisimos tener clientes de largo recorrido, fieles y adeptos a nuestra empresa y servicios.

Y para alcanzar este objetivo básico en nuestra filosofía de empresa, debíamos poner en marcha un completo y cualificado dispositivo para ofrecer el mantenimiento de los equipos y hacer posible la reparación fotocopiadoras color Córdoba. En la actualidad un solvente y cualificado equipo de profesionales da cumplida respuesta a los retos y problemática que, a diario, se presentan ante nosotros.

Copiadoras de Córdoba S. A. te ofrecer la variada gama de productos Canon: fotocopiadoras, videoproyectores, plotters, multifunciones, etc. Te ayudaremos a elegir la opción que más te interesa. Pero, además,  ponemos a tu disposición el servicio de reparación fotocopiadoras color Córdoba que garantiza nuestra presencia al lado de nuestros equipos. No queríamos dejarte sólo ante  las averías. Nuestro compromiso contigo va más allá. Nuestro servicio técnico ofrece unos ratios de respuesta técnica al alcance solo de los mejores.

A través de sus distribuidores exclusivos Copiadoras de Córdoba S. A tendrás acceso a los productos Canon. Puedes visitar nuestro catálogo en www.canoncordoba.es.  Nos encontramos en C/ Diego Galván 280-1 de Córdoba. El 957 478 052 en nuestro teléfono. También atendemos por mail en este correo:  contacto@canoncordoba.es. Te  aportaremos las soluciones técnicas que estas necesitando en tu negocio. Rentabilizamos tu tiempo.