Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Canon | Copiadoras de Córdoba SA

Si estás buscando una impresora especializada de gran formato y concretamente lo que deseaa es el alquiler plotter ecosolvente Córdoba, en nuestra empresa Copiadoras de Córdoba S. A. estamos seguros que lo encontrarás. Somos los distribuidores exclusivos y oficiales de Canon.

En todas nuestras impresoras de gran formato te garantizamos colores precisos y con el mayor número de detalles en cualquiera de los campos o especializaciones. En nuestra web www.canoncordoba.es ponemos a tu disposición un amplio catálogo de plotter ecosolventes para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: plotter cad, plotter fotográfico, plotter producción e incluso plotter multifunción para poder realizar tanto copias como escaneos o impresiones con máxima calidad y velocidad.

Canon  te ofrece no solo la posibilidad de adquirir nuestros equipos, ponemos también a tu disposición el renting o el alquiler plotter ecosolvente Córdoba para esos trabajos a los que necesitas dar la calidad que este tipo de maquinaria ofrece.

Nuestra empresa desde hace más de 35 años está especializada en el equipamiento y mantenimiento de todo lo relacionado con el buen funcionamiento de la oficina, te ayudamos a transformar tu tiempo en beneficios, a reducir costes operativos y darte la seguridad que tus documentos necesitan. Por lo tanto tenemos todas las novedades en copiadoras, faxes, impresoras, multifuncionales, videoproyectores, plotters, …

Con nuestros plotters realizará impresiones a gran formato de A0 o superiores. Los trabajos realizados por estas impresoras  tienen una calidad tal que difícilmente se podrían realizar en otro tipo de impresoras.

Si estás buscando alquiler plotter ecosolvente Códoba, Canon tiene lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 957 478 052 o a través de mail a contacto@canoncordoba.com.