Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar Leer Más

Te llamamos gratis

Acepto el Aviso Legal

X

Alquiler Equipos Multifuncionales Córdoba

Alquiler Equipos Multifuncionales Córdoba

Copiadoras de Córdoba S. A. es el distribuidor oficial y exclusivo para Córdoba y provincia de Canon. Estamos dedicados completamente al mantenimiento y, por supuesto, equipamiento de todo lo necesario para tu oficina o negocio y así ayudarte a transformar tu tiempo en beneficios reduciendo al máximo tus costes operativos.

Nos dedicamos tanto a la venta como al alquiler de todo tipo de equipos, por lo que si buscas alquiler equipos multífuncionales Córdoba somos tu empresa.

Estamos al servicio de nuestros clientes desde 1979, por lo que podemos decir que contamos con una amplia experiencia en el mundo del equipamiento de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu oficina.

Canon Córdoba te ofrece la posibilidad de compra o también el alquiler equipos multifuncionales Córdoba así como de  las últimas novedades en impresoras, faxes, copiadoras, videoproyectores, plotters, etc.

Alquilamos cualquier tipo de equipo, ya sea para periodos cortos o largos de tiempo;  usamos renting o alquiler en función de las necesidades del cliente, siempre buscando la solución que mejor se adapte a sus recursos y ofreciendo siempre un inmejorable servicio postventa. El servicio técnico de Canon en Córdoba está formado por personal altamente cualificado y en continua formación, al igual que sus años de experiencia hacen que podamos dar a nuestros clientes la mejor asistencia ya sea en su domicilio o en nuestras instalaciones.

Si buscar el alquiler equipos multifuncionales Córdoba, no lo pienses más y contacta con Canon Córdoba en el teléfono 957 478 052  o si lo prefieres nos mandas un mail a nuestro correo electrónico contacto@canoncordoba.com. Nuestras instalaciones estarán abierta en horario comercial en el Polígono de las Quemadas, C/ Diego Galván, 280-1 de Córdoba,  al igual que nuestra web www.canoncordoba.es.